lunes, 14 de mayo de 2012

Ese olor a verano...

Ese olor a verano... Ese, exactamente el que ha entrado por tu ventana esta mañana. El que has percibido al salir de trabajar. El olor que hace que te apetezca llamar a tu mejor amigo, o quedar con tu pareja para dar un paseo agarrados de la mano. Ese olor que te da la fuerza para afrontar esos pequeños problemas. Que te ayuda a que el día sea un poco menos largo, o un poco más feliz. 
El que te hace llamar a tus padres, simplemente para decirles que les echas de menos, o que te impulsa a comprarle un detalle a tu novia. Cruzarte con un vecino y darle los buenos días con una sonrisa. O ir a buscar a tu hijo al colegio con un bocadillo de nocilla, en vez de la pieza de fruta de cada tarde. 
Que te apetezca entrar a tu tienda favorita y comprarte un capricho. Regar las plantas que tenías un poco abandonadas, o retomar ese libro que nunca acabaste. 
Sentarte en una terraza a ver la gente pasar, preguntándote qué les hará sonreir. Y puede que sea exactamente lo mismo que a ti. Ese olor a verano...


xo

No hay comentarios:

Publicar un comentario