domingo, 20 de mayo de 2012

19 cumpleaños.

Es la décimo novena vez que paso por esto. Que tus amigos, tu familia, que gente de la que hace mucho que no sabes nada te felicite. Que los de siempre sigan ahí, con sus mejores sonrisas y sus mejores palabras a las 0.00. Pasarte el día nerviosa por si esa persona especial se acordará de ti, o sorprendida porque alguien que no te esperabas te ha dedicado una sonrisa y un "Felicidades".
Ya son 19, y solo me queda decir que cómo cambian las cosas en un año. Cuando cumplí mi mayoría de edad todo era muy diferente. Estaba en casa arropada por el calor de mis padres, en el colegio con mis amigos y en mi ciudad de siempre. Sólo ha pasado un año, y parece una eternidad. Ya no vivo en casa, mi ciudad ha cambiado y algunos de mis amigos también.
Gente de la que estabas segura que compartiría todos y cada uno de tus cumpleaños, son casi extraños. Y gente que no conocías se ha convertido en alguien indispensable en tu vida.
No me arrepiento de nada de lo que he hecho. Y siempre pienso que las cosas pasan por algo. Así que sólo me queda esperar que el año de mis 19 sea tan gratificante como el anterior. Que la gente que tenga que quedarse a mi lado, lo haga, y los que tengan que marcharse, dejen un buen recuerdo.


xo

6 comentarios:

  1. Felicidades guapaaaaaa!! disfruta mucho del día!!!
    Te seguimos! nos encanta tu blog!! muaaa
    www.whatimageblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias ;) ahora me paso por el vuestro!
      unbeso
      xo

      Eliminar
  2. muchisimas felicidades!te sigo desde ya:)

    ResponderEliminar
  3. F E L I C I D A D E S !!!

    Un beso y 19 tirones de oreja, jovenzuela! :)

    ResponderEliminar